Tabletas Chocolate 2018


El chocolate se consume normalmente por el simple placer de degustar un exquisito dulce, ya sea en forma de pastilla de chocolate negro puro o en las innumerables formulaciones y formas que los artesanos hemos creado.
Los aromas de nuestros chocolates de hierbas, son de producción propia obtenidos por medio de destilación en alambiques, y elaborados con plantas y flores seleccionadas y totalmente silvestres.

NaturCadí, ha creado una línea de tabletas de chocolate con aromas naturales de plantas y flores de reconocidos efectos beneficiosos para la salud, y una armonia de sabores con el aroma del chocolate puro 100 x 100 natural.
Con estos productos intentamos recuperar la antigua cultura del chocolate sin conservantes ni aditivos, y el antiguo oficio de las Trementinaires, auténticas conocedoras de los beneficios de ciertas plantas y flores, y en la elaboración de sus recetas y remedios, en ocasiones añadian el chocolate.
Pero también existen efectos beneficiosos sobre la salud asociados a su consumo, y el chocolate negro beneficia el sistema circulatorio, es antidepresivo,y se sugiere que es anticancerígeno.
Reduce la presión sanguínea, es antioxidante, estimulante y afrodisíaco.

 Chocolateros Artesanos desde 1990












A la venta en nuestra tienda Física y OnLinewww.naturcadionline.com 

______________________________________________________________________