sábado, 19 de enero de 2019

LA EMPRESA


La empresa CADICHOC Disseny - NaturCadí, empezó su actividad en el año 1990, con la fabricación artesana de chocolates con diferentes productos y formas, logos corporativos para empresas, bombones, piruletas, tabletas, fotografía sobre chocolate blanco etc.

En la actualidad la empresa ha sido vendida a unos nuevos emprendedores y se ha trasladado a CAL ROSAL- OLVAN (Barcelona) con el nombre de;
NaturCadí S.C.P.


Con nuestros productos intentamos recuperar la antigua cultura del chocolate sin conservantes ni aditivos, y nuestro chocolate tiene una formulación con el 100x100 de producto natural, sin grasas adicionales de origen animal, muy normal en la mayoría de fabricaciones actuales.

El chocolate se consume normalmente por el simple placer de degustar un exquisito dulce, ya sea en forma de tableta de chocolate negro puro o en las innumerables formulaciones y formas que los artesanos hemos creado.

NaturCadí, ha creado una línea de tabletas de chocolate con aromas naturales de plantas y flores de reconocidos efectos beneficiosos para la salud, y una armonía de sabores con el aroma del chocolate puro 100x100 natural.

Los aromas de nuestros chocolates de hierbas, son de producción propia y obtenidos por medio de destilación en alambiques, y elaborados con plantas y flores seleccionadas y totalmente silvestres.

Con estos productos rendimos un homenaje al antiguo oficio de las auténticas conocedoras de los beneficios de ciertas plantas y flores, las Trementinaires, y
que en sus recetas y remedios, en muchas ocasiones añadían el CHOCOLATE.

Asociados  al CHOCOLATE existen efectos beneficiosos sobre la salud y a su consumo responsable.

El CHOCOLATE negro beneficia el sistema circulatorio, es antidepresivo, y se sugiere que es anticancerígeno, reduce la presión sanguínea, es antioxidante, estimulante y afrodisiaco.

Actualmente, un equipo del Centro Medico de la Universidad de Columbia, ha
descubierto que los Flavanoles, ingrediente presente en el chocolate, previene
el deterioro de la memoria.

Chocolateros Artesanos desde 1990
                    
naturcadi@gmail.com